lunes, 4 de marzo de 2013

Cuento 7: Cuando eras joven

Era una chica muy joven, de poco más de veinte años. Pero estoy casi seguro de que era igual de como eras tú veinte años atrás.

El pelo era quizás algo más rubio, pero igual de rizado. La misma mirada inteligente. La misma bonita figura y, también el mismo estilo de vestir, suficientemente discreto y a la vez atractivo, y salvando la distancia que implica el cambio de las modas con el tiempo.

Traté de no ser molesto y no mirar mucho hacia ella. Pero era mi subconsciente el que controlaba mis ojos, y los dirigía hacia ella cada pocos minutos, sin que yo pudiese evitarlo.

Decidí echarle una mirada final y cortar con este juego insano que me estaba alterando. Pero, en ese momento, ella miró hacia a mí y te sentí en su mirada. Era como si estuvieses en su lugar.

Y entonces me acordé de todas aquellas experiencias de tantos años. De tantos recuerdos, caricias, risas y alegrías; también de alguna pena, o disgusto, o discusión; de aquel cariño que nunca acabó y sigue conmigo. De la vida que habíamos pasado juntos.

Ella se fue poco después. Y volví a pensar en ti. Entonces recordé que nunca nos habíamos conocido y que solo eras un producto de mi imaginación. Tú eras mi sueño y ella era tu imagen.

Me alegré mucho al darme cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad.

JL Llorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario